Foto: Cuartoscuro
La agrupación originaria de Iztapalapa ofrecerá un espectacular e íntimo concierto en el viñedo de Terra Serena este próximo 9 de julio. El evento contará con la participación especial de Ximena Sariñana, y se llevará a cabo bajo todos los protocolos sanitarios y con cupo limitado.

¿Cómo te voy a olvidar? Directamente desde el Barrio de San Lucas en Iztapalapa, llegan Arteaga, Coahuila Los Ángeles Azules, la agrupación que emula los ritmos colombianos con un toque muy mexicano, pondrá a bailar a todos sus fanáticos coahuilenses este próximo 9 de julio en un evento espectacular e íntimo en los viñedos de Terra Serena. La última vez que la agrupación estuvo en Coahuila fue en febrero de 2019 en el Auditorio del Parque Las Maravillas, y tras meses sin conciertos y eventos en vivo debido a la pandemia de COVID-19, este show es una bocanada de aire fresco para el público, las boleteras, los proveedores y los artistas en la región.

El evento fue autorizado hace unas horas por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, quienes le permitieron a 4.40 conciertos llevar a cabo este show que celebrará los 40 años de trayectoria de Los Ángeles Azules, por si fuera poco, el evento contará con la presencia de Ximena Sariñana. El concierto se llevará a cabo con el 25% de la capacidad máxima del lugar, se seguirán todos los protocolos sanitarios y será toda una experiencia para los asistentes, ya que cada mesa incluirá una botella de vino de la región y charcutería.

La información fue confirmada a VANGUARDIA por el empresario coahuilense, Rodrigo Arizpe, quien aseguró que será un despertar para la industria. “Será un evento muy padre, muy cuidado, se seguirán todos los protocolos y será toda una experiencia porque celebraremos los 40 años de Los Ángeles Azules y vendrán con Ximena Sariñana como invitada especial. Vamos a reactivar la economía para todos, aquellos que rentan mobiliario, audio, proveedores y demás. Por fin”, comentó el director de 4.40 conciertos. Los boletos estarán a la venta en Ticket To Go y punto de venta en The Spot en Parque Centro, los precios de las mesas para cuatro personas van desde los 11 hasta los 14 mil 400 pesos.

Foto: Especial