Prevención. A los estudiantes les entregaron mochilas transparentes.
Fiscal advierte que si los responsables fueran policías, serían sancionados

TORREÓN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la filtración de fotografías que se hicieron virales de los cuerpos de la maestra y el menor que fallecieron el viernes en el tiroteo del Colegio Cervantes de esta ciudad.

El fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, informó que abrió una carpeta de investigación para encontrar a las personas que tomaron esas fotografías que circularon en redes durante la mañana de ese día.

La investigación tiene como propósito establecer quién fue la persona que lo hizo y tomar las medidas respectivas, indicó.

Aseguró que no se puede dar como un hecho que fue un elemento policíaco, dado que al lugar arribaron muchas personas, entre ellas quienes prestaron auxilio a las víctimas, profesores y padres de familia, familiares, etcétera, pero de resultar responsable algún policía o personal de la FGE se hará acreedor a la sanción correspondiente.

El fiscal lamentó que las sangrientas imágenes de la tragedia ocurrida al interior del plantel hayan circulado en redes y sacudieron a la sociedad.

Las imágenes se enviaron y se reenviaron, incluso videos y la difusión de este material  puede constituir un delito, finalizó.