Especial
El empresario chino-mexicano reveló que eran 275 millones de dólares en efectivo los que había en su domicilio cateado en marzo de 2007 y no 205

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) tendrá que indagar y resolver la denuncia del empresario chino, Zhenli Ye Gon sobre el faltante de 70 millones de dólares que entonces PGR no reportó después de la inspección en su domicilio. 

“Yo creo que ahí la autoridad correspondiente, la autoridad que él cita tendrá la voz en esa materia, no tendría por qué opinar por que no cuento con la información”, señaló el funcionario federal en entrevista.  

Lo anterior después que de que el empresario chino-mexicano reveló que eran 275 millones de dólares en efectivo los que había en su domicilio cateado en marzo de 2007 y no 205, como lo informó entonces la PGR.

Además, Ye Gon denunció la desaparición de los videos captados aquella noche por su sistema de seguridad privada, explicó que guardaba los billetes en casa porque no confía en los bancos mexicanos.