Fiesta asegurada de la NFL en México

Fútbol Americano
/ 29 julio 2016

Después de un par de preventas en días anteriores, fueron pocos los minutos que los boletos para este encuentro estuvieron en venta libre, pues se agotaron de inmediato

Texans vs Raiders
Semana 11
Monday Night Football
Estadio Azteca
21 de noviembre de 2016

MÉXICO.- La oficina de la NFL en México compartió que la venta de boletos para el juego de “Monday Night Football” que celebrarán los Texans de Houston y Raiders de Oakland el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, resultó un éxito total, lo que garantiza un aforo máximo en el histórico recinto.

De la misma forma que reaccionaron el martes con la preventa agotada, este jueves dieron a conocer que los boletos de venta general —con riguroso código de preregistro por internet— se acabaron en poco tiempo.

Los representantes regionales de la liga apuntaron que habrá 6 mil abonados de Raiders y Texans con lugar garantizado en el Azteca.

“El hecho de que se hayan agotado los boletos en su totalidad nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México... Esperamos vivir toda la emoción del Estadio Azteca cuando en noviembre se enfrenten Raiders y Texans”, declaró el comisionado de la NFL, Roger Goodell, de acuerdo con un comunicado.

El hecho de que se hayan agotado los boletos en su totalidad nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México... Esperamos vivir toda la emoción del Estadio Azteca cuando en noviembre se enfrenten Raiders y Texans”.

En cuanto se abrió la venta, las quejas, dudas y reclamos llegaron a las Redes Sociales ya fuese por falta de dicho código o por saturación del servicio. Arturo Olivé, director general de NFL México, ya había compartido que fueron más de 100 mil registros en el sitio, cifra insostenible para el evento.

A diferencia del primer día de venta, hubo una cantidad alta de aficionados que presumieron su compra en redes, mientras otro tanto acusaba un mal servicio, que su contraseña proporcionada por la NFL no servía o que simplemente era un “fraude”.

Lo cierto es que la liga ha garantizado un aforo máximo para el Coloso de Santa Úrsula y la esperanza de los aficionados que se quedaron sin boleto puede recaer en que el choque Texans-Raiders será el primero de 3 programados para este País. 

Al alza
Los boletos rondaban entre los 600 pesos y los 15 mil pesos (Palco Club), sin embargo, en la reventa se espera están por encima de los 120 mil pesos.

Si piensas gastar
Los 120 mil pesos que podrían llegar a costar los boletos en reventa —al tipo de cambio actual— son poco más de 6 mil 315 dólares, que bien podrían servir para ir al Súper Bowl LI.

Con información de agencias

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores