Tomada de Twitter
Tras las declaraciones de un periodista noruego, el presidente de la Federación de Futbol catracha confirmó la averiguación del máximo órgano rector de futbol

Al parecer, el duelo entre Honduras y Noruega de la Copa del Mundo Sub-20 en Polonia podría desatar una ola de problemas ante la FIFA.

Y es que el periodista y exfutbolista, Jesper Mathisen, dio a entender que podría existir un supuesto amaño para que los noruegos se llevaran el marcador y calificaran a la siguiente fase del cameponato.

Horas después de la penosa derrota de los catrachos 12-0 ante el cuadro europeo, Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional de Futbol en Honduras, tuvo una entrevista con el medio más importante del País, Diez, asegurando que la FIFA ya está realizando la investigación correspondiente.

"Ya la FIFA tiene a la gente encargada hacer estas investigaciones, nosotros estamos al otro lado del mundo, si pasó algo, ellos lo investigarán, nosotros tenemos poca información, tienen un mecanismo para encontrar estas cosas y si hay algo, pues lo encontrarán", aseguró el mandamás.

Para no especular, Salomón aseguró que la derrota sólo fue una falta de concentración por parte de los jugadores, tratando de desviar la atención en el presunto arreglo.

"No, no puedo opinar de una cosas de estas, creo que los muchachos que todo fue nervios, faltó coordinación deportiva, primero Dios que así sea por el bien de estos muchachos".

Además, agregó que tras el escandaloso resultado, el máximo órgano rector de futbol siempre reacciona de la misma forma, para evitar un arreglo de partidos.