Foto: Internet
La actriz ha despotricado en contra de Andrade duro y a la cabeza tras el escándalo del que es objeto por su supuesta boda con la conductora

Luego de que Verónica Castro sorprendiera a todos al anunciar si retiro del espectáculo a través de Instagram tras el escandálo que desató la supuesta boda entre ella y Yolanda Andrade, ahora difundieron una serie de audios en los que la actriz y cantante asegura que la conductora la usó para promocionar su nuevo programa de Unicable

“Y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada; entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir de esto, todo eso es mentira y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga”, dice Verónica Castro en uno de los audios.

 

Además de afirmar que Andrade solo habló de más y la difamó para que su nuevo proyecto tuviera éxito, Verónica Castro detalló que la idea de esa emisión no fue de la amiga de Montserrat Oliver, sino que es un programa viejo.

“Lo que pasa, es qué tenía que salir con un programa que dijo que es idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes. Es un programa que hizo Soledad Silveyra hace mucho tiempo, se llamaba ‘Un tiempo atrás’ o algo así”, puntualizó.

 

Pero los ataques a Yolanda Andrade no pararon ahí, la actriz también aseguró que otro de los motivos que orilló a la presentadora de ‘Montse y Joe’ a hablar fue la necesidad de obtener dinero para comer.

“Tú sabes cómo aparecen estas gentes que, de repente, necesitan pues comer o un poco de luz. Tienen que salir a comer y ni modo, pues hay que darle de comer un cachito, pues quiere comer, ¡qué coma!”, detalló Verónica Castro.