Foto: Internet
De acuerdo con una amiga del presentador, Torres es asiduo a mandar este tipo de fotos a varias mujeres

Tal parece que la lista de famosos cuyo pack ha sido filtrado, crece y seguirá creciendo, y es que a pesar de ver casos como el de Vadhir Derbéz, Horacio Pancheri o Sergio Basañez, en los que los tres fueron exhibidos al publicar sus fotos íntimas, siguen surgiendo este tipo de escándalos.

Pues ahora fue el turno de Chumel Torres, de quien no solo quedo expuesto su pack sino también su gusto por manda fotos muy subidas de tono a jovencitas para tener sexo virtual.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Y fue una amiga del youtuber de 37 años, quien reveló a TV Notas que el presentador tiene años realizando esta práctica, y que desde siempre le ha gustado coquetear con mujeres a través de redes sociales y de distintas aplicaciones.

 

“Tiene años haciéndolo. Comenzó a mandarles fotos de él desnudo a varias chicas, con quienes hasta tiene sexo virtual. De hecho, una de ellas me mostró las fotos de las que hablan y hasta me dijo: ‘Oye, ¿qué onda con tu amigo?’”, afirmó.

Al cuestionar a la amiga si esto podría afectar su carrera, explicó “que tiene un gran sentido del humor y siento que, lejos de molestarle que aparezcan estas fotos, lo tomará con mucho sentido del humor. Sólo se va a burlar de la situación, como siempre”.