Foto: Internet
De acuerdo a la revista TV Notas, la actriz encontró refugio en su esposo desde que los problemas entre ella y Enrique Peña Nieto, comenzaron a surgir

Tal parece que Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, han aplicado aquel dicho que dice “en donde hubo fuego, cenizas quedan”. Y es que según la revista TV Notas, los ex esposos se han dado una segunda oportunidad ahora que “La Gaviota” se divorció de Enrique Peña Nieto.

Y fue una amiga de la actriz quien supuestamente confesó la relación que sostiene con el famoso productor con quien tuvo tres hijas. “Sí, eso ya tiene tiempo. El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”, dijo.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

De acuerdo con la amiga, Angélica encontró refugio en su ex esposo cuando la situación con el político comenzó a ponerse difícil, por lo que inició mayor comunicación con el padre de sus hijas.

 “Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó  a ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”.

 

Aunque públicamente no se ha hecho oficial la nueva oportunidad que se dio la pareja, se dice que el círculo más cercano sabe acerca de su relación

“Lo real es que el amor entre los dos nunca se acabó, Angélica quedó muy herida por EPN y El Güero nunca dejó de amarla. Por eso, cuando le preguntaban por ella trataba de ser diplomático, de esquivar las preguntas de la prensa, pero sus amigos notamos que la actitud de El Güero cambió”.

Pese a que regresaron, la amiga afirma que no es nada formal puesto que de confirmarlo, sería como aceptar que su matrimonio con el ex presidente de México, fue una farsa. Por ello han decidido verse solo en Los Ángeles en donde ella vive desde hace tiempo en compañía de sus hijas.

Con información de TV Notas