FOTO: INTERNET
Conocida por protagonizar películas como ‘Los Ángeles de Charlie’ y ‘Locura de Amor en las Vegas’ actuación en una película de contenido sexual explícito hace más de 15 años se filtró recientemente en Scandal Inc, una compañía rusa que lo vendió por 40 dólares

Cameron Díaz se alejó de Hollywood hace ya varios años, hace poco regresó para anunciar la llegada de su primera hija, Raddix, fruto de su relación con el cantante Benji Madden, ahora la actriz vuelve a aparecer en los medios y no de la forma que ella querría. Diaz es reconocida por protagonizar películas como “Los Ángeles de Charlie” y “Locura de Amor en las Vegas”, pero antes de su éxito cinematográfico, la actriz tuvo otros proyectos.

Su carrera comenzó como modelo a sus 19 años pero no lograba llegar a la pantalla grande; es por ello que se animó a incursionar en el mundo de las películas eróticas y participó en “She’s no Angel”, filme dirigido por John Rutter donde hizo topless y protagonizando un trío junto con otra mujer. Luego de su debut en “La Máscara” en 1994, Díaz consiguió el salto a la fama que esperaba y con ello aprovechó la oportunidad para ocultar su pasado, así que compró los derechos y demandó a la productora.

Pero hace poco todo cambió, el video se filtró en Scandal Inc, una compañía rusa que lo comercializó por 40 dólares, y luego fue compartido de manera gratuita en otras páginas. Hasta el momento, Cameron no ha hablado del tema y se mantiene en “la calma y el bienestar que la vida como artista no le permitía”, según ella misma explicó.