Afirman. La persona responsable de grabar el video es empleada de la FGE. / Especial
El Sarapero volvió al ojo del huracán al difundirse el momento de los hechos que se le imputan

El pitcher de Saraperos, Sergio Mitre, sujeto a proceso penal por presuntamente haber agredido a su pareja, volvió a colocarse en el ojo del huracán al difundirse un video que mostraría los momentos en los cuales se registraron los hechos que se le imputan.

Una fuente cercana a la defensa del serpentinero declinó realizar un pronunciamiento sobre la difusión de las imágenes porque, aseguró se está preparando una queja formal en contra de la Fiscalía General del Estado a la cual responsabilizan del hecho.

La fuente, que habló a condición del anonimato, afirmo que incluso se tiene detectada a la persona que habría sido responsable de grabar el video y “filtrarlo” y que se trataría de una empleada de la FGE que labora en el Centro de Empoderamiento de la Mujer.

VIDEO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

El video, proveniente de las cámaras de seguridad del hotel en el cual se encontraba alojada la pareja, habría sido grabado con un teléfono celular mientras era reproducido en un monitor y de esta manera se extrajo del expediente que las autoridades tienen la obligación de mantener en sigilo.

La defensa de Mitre, de acuerdo con la fuente consultada, exigirá que se abra una investigación y se sujete a proceso a quien filtró las imágenes, pues consideró que se trata de una actuación desleal de la Fiscalía que buscaría resolver el caso mediante un “juicio mediático”.

Exigirán se investigue

-La defensa de Mitre, de acuerdo con la fuente consultada, exigirá que se abra una investigación y se sujete a proceso a quien filtró las imágenes.