La final del Mundial femenino de fútbol de Francia 2019 fue el partido más tuiteado durante el torneo, según informó la red social. Foto: AP
La selección de las barras y las estrellas, campeona del mundo por cuarta vez, lidera el podio en twitter puesto que el Francia-Estados Unidos ocupa el tercer lugar del ránking de partidos más tuiteados.

La final del Mundial femenino de fútbol de Francia 2019 fue el partido más tuiteado durante el torneo, según informó la red social.

El mayor pico de conversación durante el certamen, disputado entre el 7 de junio y el 7 de julio en nueve ciudades de Francia, se produjo durante el encuentro por el título, por delante de la semifinal entre los combinados de Estados Unidos e Inglaterra.

La selección de las barras y las estrellas, campeona del mundo por cuarta vez, lidera el podio puesto que el Francia-Estados Unidos ocupa el tercer lugar del ránking de partidos más tuiteados.

Su coronación en Lyon fue el momento con más actividad.

Estados Unidos tuiteó más que ningún otro país durante el Mundial, seguido de Brasil, Inglaterra, Francia y España.

La estadounidense Megan Rapinoe, ganadora de la bota y el balón de oro, fue la jugadora más mencionada de la competición. Lo mismo ocurrió con su selección.

Te puede interesar

Por su parte, Nike, Budweiser y Visa fueron las marcas más mencionadas a nivel mundial.