Luego de que gran cantidad de integrantes del equipo dieron positivo a coronavirus, la NFL ha decidido posponer su juego contra Bills. / AP
A consecuencia de la gran cantidad de contagios, la NFL finalmente cambió la fecha del encuentro de Titanes y ya serían dos juegos los que cambian de fecha por el COVID-19

El juego de los Titans de Tennessee contra los Bills de Buffalo ha sido pospuesto por la NFL, lo que marca la segunda semana consecutiva en que el brote de COVID-19 del equipo ha provocado una reorganización de su calendario.

Originalmente programado para el domingo, el encuentro se jugará hasta el martes. Si ese se juega según lo programado, los Bills contra Chiefs se cambiará del jueves a otro día del fin de semana.

Desde el 24 de septiembre, se han infectado 23 integrantes de los Titans, 13 jugadores y 10 miembros del personal, dando positivo por COVID-19.

Los Titans cerraron sus instalaciones el 29 de septiembre, después de que el equipo arrojó ocho pruebas positivas, tres de jugadores y cinco de miembros del personal, luego de una victoria sobre los  Vikings de Minnesota. La NFL pospuso el juego de los Titans contra los Steelers de Pittsburgh, programada para el domingo pasado, hasta la Semana 7, mientras avanzaba las semanas de descanso de ambos equipos.

La NFL está investigando si los Titans rompieron varios protocolos de la liga relacionados con COVID-19, dijo una persona familiarizada con la investigación. La persona habló bajo condición de anonimato debido a la delicadeza del asunto.