El rector Jesús Alfredo Oyervides Valdés, se reunió con Enrique Zabaleta Ramos Director General de la empresa en mención donde estrecharon lazos para juntos contribuir con la preparación de lo estudiantes. LIDIET MEXICANO
En la firma de convenio general se mencionó que los alumnos pumas tendrán oportunidad de realizar sus estadías dentro de la empresa

A fin de unir esfuerzos la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila firmó convenio de “Colaboración General” con la empresa Grupo ZAMA Automotriz Nissan Monclova para el beneficio de la comunidad estudiantil de esta Institución Educativa.

El rector Jesús Alfredo Oyervides Valdés, se reunió con Enrique Zabaleta Ramos Director General de la empresa en mención donde estrecharon lazos para juntos contribuir con la preparación de lo estudiantes para que el día de mañana sean grandes profesionistas.

Durante la firma de convenio, estuvieron presentes por parte del grupo ZAMA, Patricio Zabaleta Harb Gerente Operativo, Luis Guevara Cantú Gerente Refacciones y Jorge Sandino, Abogado General.

Por parte de la UTRCC, estuvieron presentes Victoria Harb directora de Vinculación, Marisela Marines Durón, Coordinadora Académica y . Cynthia Villarreal, jefa del departamento de Prensa y Difusión.

Cabe destacar que durante el evento, se realizaron las medidas de prevención necesarias como filtros de toma de temperatura, colocación de gel antibacterial y sana distancia, como parte de las normativas que implementó el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación.

En la firma de convenio general se mencionó que los alumnos pumas tendrán oportunidad de realizar sus estadías dentro de la empresa ZAMA Automotriz para llevar a cabo sus conocimientos en la práctica.

Agradecemos al Grupo ZAMA Automotriz por unir esfuerzos con nuestra Universidad, ambos ofreceremos al alumno que así lo requiera las herramientas necesarias para seguir superándose y ser profesionista de alta calidad” concluyó el rector de UTRCC.