Realidad. El sueño de cantar en Bellas Artes se hizo realidad para la actriz. | Foto: CUARTOSCURO
El sueño de cantar en Bellas Artes se hizo realidad para la actriz

CDMX.-La primera actriz Florinda Meza ofreció una conferencia de prensa en el Palacio de Bellas Artes donde se anunció que actuaría en la puesta en escena “La hija del regimiento”. En la que debutaría anoche y ofrecerá otra función el 16 de febrero. 

Florinda, quien cumplió años el 8 de febrero, aseguró que este fue el mejor regalo ya que está cumpliendo uno de sus grandes sueños que tenía desde que era niña; el pisar el escenario del palacio de Bellas Artes, ademas con lágrimas en los ojos, reconoció que desde la muerte de su esposo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, sus cumpleaños nunca han vuelto a ser iguales, pero que sabe la estará acompañando en estas importantes fechas pues estaría orgulloso de que esté haciendo lo que tanto le gusta.

La prensa no pudo evitar cuestionarla acerca de la serie biográfica que prepara Roberto Gómez Fernández acerca de “Chespirito” y dijo que está contenta de que se enaltezca la vida de alguien que hizo tanto por la televisión hispana. En cuanto al contenido aseguró que desconoce qué temas abordará porque el productor no se ha puesto en contacto. Finalmente, recordó cómo su esposo le devolvió la seguridad en ella misma. 

Con información de agencias