Florinda Meza se estrena como youtuber platicando de su vida sin Roberto Gómez Bolaños
COMPARTIR
TEMAS
Florinda confesó que tuvo que retirarse de Televisa para cuidar a su esposo, de lo cual no se arrepiente
Florinda Meza realizó su primera aparición en su canal de YouTube, y en una charla sincera, reveló lo difícil que ha sido su vida a casi dos años de la muerte de su marido Roberto Gómez Bolaños, quien murió el pasado 28 de noviembre del 2014.
En la emotiva grabación, la actriz recordó: “En Televisa, la gente sabia, (nos) llamaba el binomio perfecto de la creatividad. La creatividad éramos Roberto y yo. Yo insistía en que un binomio es una fórmula matemática que al separarla desaparece, ya no hay binomio, saben qué, he ido descubriendo que no desapareció, quedó conmigo, pero está dentro de mí”.
Florinda confesó que tuvo que retirarse de Televisa para cuidar a su esposo, de lo cual no se arrepiente, pues “él fue mi gran luz. Mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero. Era mi todo. Por eso, sufrí tanto y me ha costado mucho trabajo levantar la cabeza porque se fue mi todo. Viví por él y para él. Trabajaba por él y para él. Quería triunfar por él y para él. Agradarle a él… Y fui bien correspondida”.
Finalmente, Meza afirma que Roberto Gómez fue su “alma gemela” que siempre soñó desde niña. Y aunque sabía que por la diferencia de edad que había entre ellos lo más probable era que él muriera primero, insistió en que no ha podido superar la partida de su esposo:
“Quien se expone al amor, se expone al sufrimiento, y yo estoy pagando las consecuencias de haber encontrado mi alma gemela, a mi gran amor. Como dicen mis terapeutas tuve la suerte que pocos tienen, en millones y millones de personas, se presenta una sola vez en la vida: esa alma gemela que desde que era niña la esperaba, en mis sueños la veía, pero no su rostro. Sabía que existía y nació 20 años antes que yo. Se tenía que ir antes, pero fui muy amada y mi Robert se fue bien amado; muy amado por todos ustedes y por mí”.