Tomada de Internet
Al parecer, la Selección Mexicana ya no contaría con Ferretti para entrenar a México

La ilusión de conservar a Ricardo Ferretti como director técnico de la Selección Nacional se está esfumando poco a poco.

Según el portal Once Diario, Yon de Luisa, presidente de la FMF, agradeció la presencia del "Tuca" como entrenador del Tricolor, en una declaración que pareció más una despedida que unas palabras de honor.

Tomada de Internet

"Profundo agradecimiento a Ricardo Ferretti y la directiva del club Tigres por habérnoslos prestado. Siempre va ser un lujo tener a gente como Ricardo y su grupo de trabajo en las filas de la Selección Nacional. Lo cual nos ha permitido seguir avanzando con este el proceso de selección, ya estamos en el momento de tomar decisiones", expresó.

 

Esta era la segunda etapa oficial del aún entrenador de Tigres al mando de la Verde, en donde cosechó sus primeras dos caídas en la Fecha FIFA pasada, ante Uruguay y Estados Unidos.

Según De Luisa, Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, ya tiene en la mira a más de 15 entrenadores que podrían ser el nuevo timonel de México.

"Hemos tenido más de 15 entrevistas en el extranjero, 15 entrevistas presenciales, 9 entrevistas telefónicas. El trabajo que ha hecho Guillermo Cantú con Dennis (Te Klose) y Gerardo (Torrado) ha sido extraordinario y hoy nos pone en una situación de poder elegir a un técnico que nos permita llegar a buen puerto en el 2022", comentó.