Claudia Ramírez, diputada local. Foto: ARCHIVO
el foro encabezado por el líder cristiano Eduardo Pacheco, dijo que ni la junta de gobierno, ni la comisión de Gobernación a donde se turnó la propuesta, informaron sobre este encuentro

La diputada local Claudia Ramírez, impulsora de la ley de despenalización del aborto en Coahuila, desconoció el marco en el cual fue convocado el foro pro vida que tiene preparado la organización cristiana Cristo Vive el próximo jueves, en el Congreso del Estado.

Ante la formalización de la convocatoria para el foro encabezado por el líder cristiano Eduardo Pacheco, Ramírez Pineda dijo que ni la junta de gobierno, ni la comisión de Gobernación a donde se turnó la propuesta, informaron sobre este encuentro.

Tampoco mostró disposición para aumentar la agenda, con puntos de vista diversos.

“Solo se nos hizo del conocimiento, como parte de la correspondencia recibida por el Congreso del Estado, sin embargo, no se habló de alguna fecha, organización ni ponentes.

“Me llama la atención que se esté haciendo de manera unilateral con el presidente de la Junta de Gobierno, porque no tenemos nosotros esa información. Es desafortunado que como impulsora de esta ley no tenga estos detalles”, expresó.

No descalificó que se dé inicio el debate; sin embargo, aseguró que este tipo de encuentros debe contemplar los puntos de vista de todas las índoles, señaló.