ARCHIVO
A lo largo del año se organizan las Ferias del Empleo en las distintas regiones de la entidad

El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), promueve permanentemente ofertas de ocupación garantizadas dentro de su política de formalidad laboral, renglón donde Coahuila mantiene su liderazgo nacional.

“Los esfuerzos y apoyos al sector empresarial deben aterrizarse en mejores condiciones de vida para los coahuilenses. En ese sentido lo elemental es proporcionar más y mejores fuentes de trabajo, que haya más oportunidades de empleo para las familias mejoren sus ingresos, tengan mayor poder adquisitivo y mejor calidad de vida, que eso incida directamente y más gasto e inversiones, que el comercio tenga alta actividad, en ese sentido es en el que hemos trabajado en esta Administración, y el resultado hasta en este par de años es que Coahuila es líder nacional en ese rubro de generación de empleos formales”, expresó el gobernador Miguel Riquelme.

Debemos ejercer los apoyos a nivel global, equilibrado a todas las regiones”.
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador.

“Y como Estado debemos ejercer los apoyos a nivel global, equilibrado a todas las regiones de la entidad, por eso nuestras Ferias del Empleo y Jornadas Laborales se realizan en todas las regiones, para que las oportunidades tanto para las empresas de acercarse a empleados con gran calidad como para los ciudadanos que buscan trabajo. Así seguiremos trabajando para crear más fuentes de empleo, para que el sector empresarial encuentre en tierras coahuilenses lo que necesitan en término de recursos humanos calificados y comprometidos”, dijo.

Román Cepeda González, Secretario del Trabajo en Coahuila, indicó que con la participación de autoridades municipales, organismos empresariales e industriales, y la disposición de autoridades sindicales, a lo largo del año se organizan las Ferias del Empleo en las distintas regiones de la entidad.