Foto: Especial
El presidente municipal Claudio Bres, acompañado de empresarios locales, sostuvieron una reunión con el mayor de Eagle Pass, Texas, Ramsey English Cantú y el gerente de la ciudad, George Antuna

Piedras Negras, Coah.- La mañana de este lunes, el presidente municipal, Claudio Bres Garza acompañado de empresarios locales, sostuvieron una reunión con el mayor de Eagle Pass, Texas, Ramsey English Cantú y el gerente de la ciudad, George Antuna con el fin de fortalecer los lazos comerciales y la proyección económica para ambas ciudades.

Durante la reunión, el mayor de Eagle Pass, presentó a quien funge como nuevo gerente de dicha ciudad desde el mes de enero, quien no había tenido la oportunidad de conocer a los empresarios de Piedras Negras.

 

En tanto el Gerente de la Ciudad, destacó que el tema de desarrollo económico es de los más importantes para el crecimiento de una comunidad y para conseguirlo se debe mantener una buena relación con los empresarios.

Finalmente sobre el tema, agregó que, en la ciudad de Eagle Pass, buscan mantener los puertos funcionando en beneficio del comercio entre ambas fronteras.