Archivo
Alejandra Guzmán aseguró que su propia hija la golpeó y que incluso tuvo que sacarla de prisión.

No hay duda que entre madre e hija existen problemas. Se trata de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quienes han hecho fuertes declaraciones a la prensa sobre la relación que llevan en la actualidad. 

La "Reina de Corazones" aclaró hace poco en el programa "El Gordo y la Flaca" que fue su propia hija quien la golpeó y que incluso tuvo que sacarla de prisión en una ocasión.

Ahora, sale a la luz una fotografía de Frida Sofía al momento de ser arrestada. 

La Guzmán ha dicho que su hija tiene problemas con el alcohol, y no solo eso sino que padece una enfermedad, TLP  (trastorno límite de la personalidad), por lo que si no se trata con medicina su comportamiento se ve muy afectado.

Por su parte, Frida Sofía subió a sus redes en días pasados un video en donde muestra moretones en sus brazos y acompaña el post diciendo: "Es un orgullo... Explícales esto vieja loca".

La Guzmán aclaró al conductor Gustavo Adolfo de Imagen Televisión, que tuvo que alejarse de su hija por su comportamiento. 

Ahora, Frida Sofía ha lanzado un comunicado a través de Instagram en donde ofrece una disculpa por su comportamiento y acepta que no se encuentra muy bien.

Afirmó que hará todo lo necesario para salir adelante.