FOTO: INTERNET
El comediante que hoy se presenta en Saltillo con su ‘Payaso World Tour’ no da acreditaciones de prensa

Esta noche se presenta en nuestra ciudad Franco Escamilla. El comediante regiomontano llega nuevamente a Saltillo, en esta ocasión con el “Payaso World Tour”, que tendrá lugar en el Parque Las Maravillas y cuyo anuncio se realizó desde finales del año anterior, por lo que se generó mucha expectativa al respecto.

Los organizadores solicitaron a los medios de comunicación respaldo con notas sobre el ícono standupero norteño, sin embargo, tras haber recibido el apoyo, se le avisó a la prensa que no habría acreditaciones para dar cobertura a la presentación del “Payaso World Tour”.

A través de mensajes en la aplicación Whatss dieron a conocer que no habría acceso a prensa./CAPTURA DE PANTALLA
Foto: ESPECIAL

Ya en 2016 el comediante enfrentó una situación con la prensa de Colima, pues aparentemente le solicitaban 80 acreditaciones y querían quedarse todo el evento. En aquel momento el empresario le dijo que él pagaría esas entradas y él se negó. 

En el stand up que hizo en aquella ocasión comentó que generalmente él y su equipo entregan 10 acreditaciones de prensa y ofrecen una conferencia en la que se permiten fotos y preguntas de los medios, cosa que no sucedió aquí. En Saltillo muchos empresarios permiten la entrada de reporteros y fotógrafos de los medios, solo durante los primeros minutos del espectáculo, algo que en esta ocasión tampoco sucedió.

El stand up donde habla al respecto va del minuto 1:03 al 3:54. 

Para el "Payaso World Tour", los organizadores primero solicitaron a la prensa de la ciudad respaldo con notas y testigos -evidencia de que fueron publicadas- de ese material y hasta hoy dijeron que no habría acceso a la prensa ni conferencia. 

Nota publicada el 8 de noviembre./FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
Nota publicada el 1 de enero de 2020./FOTO: CAPTURA DE PANTALLA