Foto: Internet
Durante el episodio del pasado miércoles sucedió algo "extraño" que puso en tela de juicio la credibilidad de la competencia

No cabe duda que Exatlón es uno de los programas más famosos de la televisión mexicana, y que uno de los factores que han hecho de este show uno de los más vistos por el público, son los numerosos escándalos que hay a su alrededor, desde demandas, disputas entre sus competidores y hasta un accidente aéreo.

Pues hoy hay una nueva polémica que pone en duda la credibilidad de la competencia que se transmite a través de Tv Azteca y que es conducido por Toño Rosique.

 

Resulta que durante la emisión del pasado miércoles, los equipos Rojo y Azul, se enfrentaron en una competencia, donde el premio seria ir a un increíble concierto, pero Javier, integrante del equipo azul, protagonizó una extraña actividad que inició con las dudas.

En la competencia el equipo rojo llevaba la delantera pues el marcador estaba 9-8 por lo que cuando llegó el turno de Javier, quien compitió contra Pato. En un circuito de alberca, el participante se ve con el uniforme de su equipo, pero al salir de la piscina ya no tiene playera.

 

Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet

Muchos podrían pensar que el participante pudo quitarse la prenda mientras nadaba, sin embargo tomando a consideración el espacio y tiempo de la prueba, nadar y dejar una prenda al mismo tiempo, sería imposible.

Es así como el público puede darse cuenta que el programa no es cien por ciento verdadero, confirmando que la escena de la competencia fue grabada en dos sesiones.