ESPECIAL
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que también persistirá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de los estados del interior del país

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que también persistirá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de los estados del interior del país.

CDMX.- Desde ayer el frente frío 34 recorre el noreste y oriente de México, lo que provocará lluvias e intervalos de chubascos que podrán estar acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz

En su reporte matutino de ayer, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que también persistirá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de los estados del interior del país.

Asimismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico ocasionará lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente del territorio nacional.

LLUVIAS AISLADAS

Se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado) para Nuevo León, Zacatecas, Durango, Colima, Michoacán, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Las precipitaciones pueden acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

(Con información de La Jornada)