Foto: Especial
Ya hay tres detenidos. En el lugar falleció un hombre que laboraba en la zona. También se informó que una mujer que resultó lesionada, perdió la vida en el Hospital General

Cancún.- Un agresión armada en Playa Tortugas, ubicada en la zona hotelera de Cancún, en Quintana Roo, dejó dos personas muertas, una de ellas una mujer.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal(SSP), en el lugar falleció un hombre que laboraba en la zona. También se informó que una mujer que resultó lesionada, perdió la vida en el Hospital General.

Al respecto, el encargado del despacho de la SSP, Lucio Hernández Gutiérrez, informó la detención de tres presuntos involucrados, en un operativo que realizaron elementos de las corporaciones policíacas y militares.  

Uno de los detenidos fue localizado en una playa aledaña, en Playa Langosta, cuando estaba armado con una pistola.  

Indicó que la Policía Quintana Roo, la Secretaría de Marina, el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Ministerial, que conforman el Grupo de Coordinación Quintana Roo, concretaron la detención de tres sujetos presuntamente relacionados con los hechos ocurridos en Playa Tortugas.