Aunque no quería cantar porque no le habían dado agua, la hija de Alejandra Guzmán se hizo acompañar de mariachi para cantar '¿Que creías?' de Selena Quintanilla

Frida Sofía no puede salir de Estados Unidos, una razón por la que sus presentaciones en vivo únicamente han sido en la unión americana. A ella le bastó su tema 'Ándale' para hacer presentaciones en programas de televisión, eventos privados y hasta entrega de premios, pero ahora fue invitada a celebrar la Independencia de México, pero le pidieron que se hiciera acompañar de mariachi. 

Y que creen, ella escogió el tema “¿Qué Creías?” de la fallecida Selena, para echarse al público a la bolsa, luego de ser invitada a un evento de la Asociación Unidos por la Música, donde se lució con el tema de la Reina del Texmex.

Pero antes de eso, pidió un vaso de agua y como no llegaba, ella dijo que no iba a cantar a menos que el público le gritara "que cante, que cante", algo que los asistentes no hicieron. 

Luego del bochornoso momento, terminó entonando ¿Qué creías? ataviada con un minivestido y encima un sarape saltillense.  

Y aunque la cantante tutubeó con la letra y sufrió para alcanzar las notas altas, en el video de YouTube el público coincidió que se trataba de un diamente en bruto, que tenía que pulir la voz y finalmente el carisma le trajo los aplausos de los asistentes quienes le pidieron otra, a lo que elle incrédula pregunto ¿es neta?

Así que sientiéndose halagada, la intérprete de Andale no paró y también cantó el famoso tema de Alejandro Fernández Como quien pierde una estrella.