Foto: Internet
Parece que tener una vida en el ojo del huracán hizo que Frida Sofía y José Joel se encontraran y parece que tramando algo

Tanto Frida Sofía como José Joel han atravesado por polémicas este año y hoy que se reencontraron, compartieron el momento en sus cuentas de redes sociales. Los dos serán parte esta tarde de los Premios de la Radio 2019, que se realizan en The Theatre en Grand Prairire, Texas. Frida será presentadora en la alfombra morada.

Los dos hijos de grandes figuras de la música se dieron un abrazo y la hija de Alejandra Guzmán manifestó el gusto que le dio el encuentro.

“Qué bonito poder verte y darnos un abrazo cálido, fraterno”, anotó la intérprete de ‘Ándale’.

Las fotos la replicaron los seguidores de ambos así como distintos medios de comunicación como “Despierta América” en donde a través de los comentarios la gente pidió que los intérpretes cantaran a dueto.

 “Cuánto talento en una foto, hijos de tigre, pintito”; “¿Si hacen un dueto? Una balada romántica”; “Divinos los dos”; “¡¡¡Qué padre verlos juntos a los dos deberían de hacer un dueto!!! Me caen súper bien” y “Hermosos los hijos de Ale y Jose José”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las publicaciones.