Protestas en al ciudad de Nueva Orleans
El mariscal de campo de los Saints tuvo que salir a pedir perdón un día después al hablar sobre los jugadores arrodillados en el himno nacional

Drew Brees estuvo en el ojo del huracán, luego de que diera su punto de vista sobre los jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno nacional, tal como lo hizo Colin Kaepernick

Sus comentarios causaron la reacción del mundo deportivo sin embargo, en las protestas en la ciudad de Nueva Orleans tampoco pasaron desapercibidos. 

Al grito de "Fuck Drew Brees", los manifestantes caminaron por las calles, mientras protestaban por la injusticia racial en Estados Unidos, tras la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minnesota. 

Drew Brees fue cuestionado el miércoles en caso de que los jugadores volvieran a arrodillarse como lo hizo Colin Kaepernick.

 Brees lo calificó como una falta de respeto ante la bandera y eso acarreó que compañeros y deportistas lo atacaran en redes sociales. 

Al día siguiente, Brees pidió disculpas en las redes sociales por sus comentarios. 

 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.