Luego de darse a conocer el contagio del presidente López Obrador de COVID-19, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller le envió un emotivo mensaje. Foto: Tomada de Internet
Luego de darse a conocer el contagio del presidente López Obrador de COVID-19, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller le envió un emotivo mensaje

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del preseidente Andrés Manuel López Obrador, le envió un mensaje alentador, luego de que la tarde del domingo se diera a conocer  que contrajo coronavirus. 

En su cuenta de Instagram, la escritora, periodista e investigadora publicó una historia con los mejores deseos para su esposo.

"Fuerza Sr. Presidente. El corazón de millones de mexicanos alberga los mejores deseos para su pronta recuperación", publicó Gutiérrez Müller.

Esta mañana, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero informó que el mandatario se encuentra bien y que muy pronto regresará.

'Se encuentra en plenas funciones como presidente de la República, él mismo continuara pendiente de los asuntos públicos, como lo hizo esta mañana y como lo hará en un momento más con la llamada que tiene a las ocho con el presidente Vladimir Putin'.