Detenida. Isabel Garza enfrenta a la ley. | Foto: Especial
Isabel Garza fue detenida por elementos de la Policía Investigadora

Isabel Garza fue detenida por elementos de la Policía Investigadora mediante una orden de aprehensión; según los afectados se hacía pasar como empleada federal y ofrecía en venta autos a bajo costo, los cuales nunca entregó.

Los afectados refieren que fueron víctimas de estafa por la ahora inculpada y exigen a las autoridad que no se le deje en libertad, ya que temen que evada acción de la justicia.

Aseguran que Isabel Garza Corral, como se identificó ante ellos, se ostentaba como licenciada en Economía, y aseguraba haber laborado en importantes cargos en el sexenio de Enrique Peña Nieto, en delegaciones de Coahuila y Nuevo León.

Les informó que estaba vendiendo tres autos de la línea Tsuru a 10 mil pesos cada, todos en buenas condiciones. Para hacerles creer que sí era real la venta, los llevo a verlos a un corralón, los autos tenían logotipos de Gobierno Federal, pero como “estaban fuera de inventario”, ella los podía comerciar.

Así “enganchó” a sus víctimas, a los cuales les pidió por separado 10 mil pesos a cada una, hasta reunir 100 mil pesos.

Cuando los afectados acudieron en busca de la mujer al corralón de autos, les informaron que Isabel Garza no trabaja en gobierno.

LA DETIENEN

>  A medio año de cometer el delito, la fiscalía del Estado le cumplimento la orden de captura por robo con modalidad de estafa y fue llevada con la juez, donde se negó rendir declaración en torno a estos hechos.