Captura de pantalla
Kristian Álvarez ocasionó una triple fractura en el pómulo del futbolista

El futbolista mexicano, Kristian Álvarez, le dejó un "recuerdito" al delantero Álvaro Romero que terminó con triple fractura en el pómulo. 

Durante el partido entre el Salamanca y el Real Unión de la Segunda División B de España, el exjugador de Chivas brincó por el balón y golpeó en el pómulo a su contrincante.

A pesar de la triple fractura, solamente le sacaron la amarilla. 

“Ni Kristian ni nadie del club me ha llamado para disculparse”, señaló Álvaro el pasado martes en declaraciones recogidas por ‘Salamanca Al Día'.

Sin embargo, un día después, Álvarez, fue entrevistado por Cadena COPE y el mexicano apuntó que ya se había comunicado con Romero y aseguró que lograron hacer las paces. El defensa aclaró que no hubo mala intención de su parte.

“Yo hablé con Álvaro y con la persona que tenía que hablar. Son acciones de juego y no hay que hablar más del tema. El día que regrese a Salamanca nos vamos a juntar para tomar una picadita. Yo estoy bien con él. Tiene las puertas de mi casa abiertas, igual que yo las suyas. No veo los medios y no sé qué dijo él, pero está solucionado. Somos contrarios y cada uno opina lo que quiera. Pedí que me dieran su número y hablamos como profesionales”, expresó.