Foto: Especial
El actor afirmó a través de su cuenta de Twitter, que el gobierno del mandatario debe cambiar de narrativa para asumir sus responsabilidades

Este martes, Gael García Bernal, actor y director mexicano, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, tras el ataque a la familia LeBarón, que dejó un saldo de nueve muertos. El actor afirmó a través de su cuenta de Twitter, que el gobierno del mandatario debe cambiar de narrativa para asumir sus responsabilidades.

Cuestionó el haber votado por López Obrador y advirtió que “Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”.

 

También señaló que “dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario”.

Esta mañana, López Obrador señaló que las fuerzas federales tardaron en llegar al lugar donde ocurrió el ataque contra la familia LeBarón en Chihuahua, debido a lo apartado del lugar.

“Es una zona bastante apartada en la sierra, en los límites de Sonora con Chihuahua, y por eso llevó tiempo el desplazamiento de las fuerzas militares, pero sí se asistió, sí se llegó a la zona”, aseveró.

Con información de medios