FOTO: INTERNET
Tras un error ortográfico al expresar sus condolencias por el tiroteo de Nueva Zelanda, el canciller mexicano fue corregido por el actor, lo que desató una serie de comentarios sarcásticos que impactaron a los seguidores de ambos

Twitter puede ser muy peligroso, y eso quedó comprobado este viernes por dos figuras mexicanas. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confundió a los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Luna, en Twitter.

Lo anterior ocurrió cuando  Ebrard expresó sus condolencias a Nueva Zelanda por el tiroteo a una mezquita, ocurrido la mañana de este viernes.

En la publicación de Twitter, Marcelo Ebrad escribió México sin acento, razón por la que Gael García Bernal lo corrigió inmediatamente.

Sin embargo, el canciller no sólo no contestó el tuit del actor mexicano, sino que le contestó agradeciéndole la corrección y de una forma sarcástica lo confundió con Diego Luna, el mejor amigo y colega de Bernal.

Pero esto no quedó aquí, pues el actor de “Amores Perros” reaccionó ante la confusión del Ebrard, y el sarcasmo fue más evidente que nunca. Los seguidores de ambos comenzaron a tomar partido en la discusión y más de uno disfruto del momento que terminó en puntos suspensivos.