En espera. Por el momento saldrá a la venta en la India; la compañía no ha informado fechas en otros países. | Foto: Especial
Su sensor principal es de 64 megapíxeles, tiene una carga rápida con capacidad de 6 mil amperios por hora

CDMX.- Oficialmemte Samsung presentó su nuevo smartphone de gama media de la familia Galaxy M con mejoras en la cámara y una superbatería.

El Galaxy M31 posee una cámara cuádruple trasera cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, una batería de 6 mil mAh (miliamperios hora) de capacidad con carga rápida de 15W, mientras mantiene un bajo precio.

El nuevo integrante de la familia Samsung de gama media tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y 1080p, procesador Exynos 9611, 6 GB de RAM y dos versiones de 64 ó 128 GB con microSD.

NOVEDADES

A pesar de que conservas algunas características de sus antecesores, se nota el cambio de los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como el Android 10 con capa One UI 2.0 corriendo de fábrica, además del lector de huellas digital para el desbloqueo.

Sobre sus cámaras, además de la principal, un segundo sensor es un ultra gran angular de 8 MP con 123 grados de visión, una lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad también de 5 MP. Mientras su camara frontal es de 32 megapixeles para las selfies.

El Galaxy M31 graba videos en 4K y también a cámara lenta.

El nuevo Samsung saldrá a la venta el 5 de marzo en la India y por el momento la compañía no ha informado cuándo llegará a otros países y el precio oscila entre los 4 mil pesos.

El modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de ROM tendrá un costo de 14 mil 999 rupias (3 mil 983 pesos mexicanos), mientras el 6 GB de RAM y 128 GB de ROM contará 15 mil 999 rupias (4 mil 249 pesos).

Pese a las mejoras en sus cámara, los destacable del nuevo modelo es su batería de 6 mil mAh, pues muy pocos superan la barrera de los 5 mil mAh. 

Con información de Agencias