Archivo
El padre de la novia de Bale sale este verano en libertad y por eso la pareja había decidido casarse en estas fechas

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, ha tenido que posponer la boda que tenía prevista para este verano con su novia, Emma Rhys-Jones, según los tabloides británicos. The Daily Mail y The Sun of Sunday aseguran que la decisión de aplazar el enlace se debe a las amenazas que ha recibido la familia de su pareja y su suegro, que está en prisión en Estados Unidos por un delito de estafa.

El padre de la novia de Bale sale este verano en libertad y por eso la pareja había decidido casarse en estas fechas, pero una supuesta guerra entre organizaciones criminales pone en peligro la seguridad de los Rhys-Jones. Al parecer la banda ha puesto artefactos explosivos en algunos coches y casas de la familia de Rhys-Jones, por lo que las autoridades temen que cuando salga de prisión Martin Rhys-Jones los ataques se dirijan hacia él.

Supuestamente el problema con los traficantes de drogas está relacionada con una prima de Emma, quién se habría llevado una maleta llena de dinero en efectivo, así como con drogas y joyas, todo ello valorado en más de un millón de euros.

Martin Rhys-Jones fue condenado por haber participado en una estafa a escala mundial, con la que pretendía engañar a inversores de todo el planeta para quedarse con el dinero que estaban dispuestos a invertir en una supuesta sociedad anónima.

Emma Rhys-Jones es la novia con la que el futbolista del Real Madrid comenzó a salir en el instituto Whitchurch y la madre de su hija, Alba Violet, que nació en octubre de 2012. En julio de 2016 el futbolista y su pareja compartieron en las redes sociales su compromiso. “Este ha sido un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré en mucho tiempo. Celebrado con todos nuestros familiares y amigos cercanos”, añadía el centrocampista junto a un montaje de tres fotografías.

Este no es el primer intento de la pareja por casarse, ya lo quisieron hacer hace cuatro años pero la cosa no terminó bien. Días antes de la boda, el suegro de Bale fue detenido por fraude fiscal y decidieron cancelar el enlace. Parece que otra vez, el progenitor de Emma vuelve a truncar el deseo de la pareja de unir sus vidas legalmente.