Foto: Especial
Hasta ahora se ha reportado la baja en algunas estaciones de Veracruz, Michoacán e Hidalgo. En otras partes hay bajas también, aunque menores

MÉXICO.- Este miércoles varios automovilistas se llevaron una gran sorpresa en distintos estados del país al ver que la gasolina se vendía por litro hasta en 15 pesos.

Esto ocurrió luego de que el día anterior, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dijo que el desplome de los precios del petróleo no afectarían los precios de los combustibles en México.

Sin embargo, dos estaciones del puerto de Veracruz vendieron en 15.79 pesos el litro de gasolina magna, lo que desde luego ocasionó un sinfín de largas filas de conductores que buscaron aprovechar la oportunidad.

Foto: Especial

Este hecho rápidamente se divulgó en redes sociales, por lo que de inmediato los autos abarrotaron ambas estaciones.

A su vez, en Uruapan, Michoacán algunas estaciones ofrecieron la gasolina en 17 pesos; en consecuencia desde temprano las cuatro que ofrecieron estos precios se llenaron de autos buscando llenar sus tanques a bajo precio.

Mientras tanto, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, se hallaron precios considerablemente bajos como de 16.49 pesos por litro de gasolina.

Foto: Especial

Esto también se viralizó rápidamente en redes sociales, haciendo que la gente se hiciera presente rápidamente, ocasionando largas filas.

Algunos despachadores indicaron incluso que hacía algunas semanas que la Premium ha estado por debajo de la gasolina Magna.