Foto: Especial
CUPRA ya lo hizo y Ford parece que tiene intensiones de usar el nombre de Mustang para una marca. Sin embargo, en GM no lo ven tan posible, aunque eso sí, no descartan la idea

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

La industria automotriz está llegando a un punto en el que pareciera que la popularidad de ciertos productos es tan alta que podrían darse el lujo de crear una marca nueva alrededor del nombre esos éxitos, CUPRA ya lo hizo y Ford parece que tiene intensiones de usar el nombre de Mustang para una marca. Sin embargo, en GM no lo ven tan posible, aunque eso sí, no descartan la idea de darle su propio espacio a Corvette.

Foto: Especial

Recientemente los colegas de Motor Trend publicaron parte de una entrevista hecha directamente a Mary Barra, CEO de General Motors, y a quien cuestionaron sobre la posibilidad de tomar el nombre de Corvette y hacerlo una marca independiente. Su respuesta fue clara al decir que no es prioridad por ahora, pero que definitivamente no se descarta la idea.

De hacer esfuerzos para buscar una independencia como marca para Corvette, se asesorarían y estudiarían cada uno de los escenarios de la forma más minuciosa posible para no cometer errores, pues Barra reconoce que el nombre de Corvette tiene mucha historia, tradición y significado para los consumidores, el público en general y también para la historia de la marca.

Foto: Especial

Esta pregunta tomó relevancia, después de un rumor que apuntaba a que GM podría independizar a la marca y además de vender al icónico Corvette, también podrían crear un sedán deportivo y un SUV deportivo, ambos con inspiración en el Corvette.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO