Foto: EFE
El actor volvió a llamar al exconsejero “un p***o guionista fracasado”

Durante el Toronto International Film Festival el día viernes, el actor George Clooney, quien se encontraba promoviendo su nueva película “Suburbicon”, volvió a comentar sobre el ex consejero presidencial de Donald Trump, Steve Bannon.

“Me gusta buscar pelea. Me gusta que Breitbart News quiere mi cabeza” dijo el director “Steve Bannon es un p***o guionista fracasado, y si nunca han leído su libreto, es increíble. Ahora, si le hubieran hecho el milagro de que alguien le produjera eso, aún estaría en Hollywood, aun haciendo películas y besándome el c**o para que acceda a hacer algunos de sus estúpidos libretos”.

Bannon trabajo durante años en Hollywood, llegando incluso a producir y escribir para el programa “Seinfeld”, intentando crear un musical de hip hop basado en una obra de Shakespeare.

El actor se ha burlado con anterioridad sobre el “fracaso” de Bannon en el mundo del espectáculo previamente.

“Saben, luego me dicen que estoy confundido. ¿Dicen que soy un liberal de Hollywood? A ver. He vendido zapatos de mujeres, seguros, he trabajado en una licorería (…) Crecí en el mundo de Kentucky. Conozco cada parte de ese mundo, conozco a mis amigos y lo que creen. Y sé que este no es un momento al que miraremos atrás y estaremos orgullosos” dijo el actor.

Además, Clooney confesó que no desea postularse para la presidencia en 2020.

“Yo digo que mejor busquen un candidato que les emocione, y ese no debería ser yo” finalizó Clooney.

Con información de Entertainment Weekly.