foto: internet
Steven Spielberg y Harrison Ford sí estarán en el equipo

La saga de “Indiana Jones” se hizo sobre todo gracias a tres grandes nombres del cine: Steven Spielberg como director, Harrison Ford como protagonista y George Lucas como productor. Este último, sin embargo, ya no está involucrado.

Y es que el arqueólogo más heroico del séptimo arte pretende regresar en una quinta película, después de “Raiders of the Lost Ark” (1981), “Temple of Doom” (1984), “Last Crusade” (1989) y “Kingdom of the Crystal Skull” (2008).

La nueva aventura todavía no tiene título, pero tanto Spielberg como Ford han sido confirmados. Así mismo, el guionista David Koepp, quien ha trabajado con Spielberg no sólo en la mencionada “Kingdom…” , sino en “Jurassic Park” (1993) y “War of the Worlds” (2005), está abordo.

Fue él precisamente quien negó la participación de George Lucas, luego de que su nombre nunca fuera mencionado en este nuevo proyecto. En entrevista con Collider, por el lanzamiento de su cinta “Inferno”, Koepp, fue cuestionado si Lucas estaba involucrado a lo que respondió: “No lo está, que yo sepa. No he tenido ningún contacto con él”.

Se desconocen mayores detalles de la quinta cinta de “Indiana Jones”.