Foto: Especial
La actriz ha recurrido a Facebook para retomar la polémica que generaron las fotografías de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa.

Tras las declaraciones que dio hace varios días por las fotografías entre su esposo, Gabriel Soto, y Marjorie de Sousa, Geraldine Bazán volvió a hablar de la polémica. 

Esta vez lo hizo a través de su perfil de Facebook, donde la actriz quiso agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha estado recibiendo luego de lo sucedido. 

"Como seguramente ya lo saben, mi vida y la de mi familia está en medio de un huracán mediático, el cual espero que pase pronto por el bienestar de mis hijas y el propio. Les escribo con el corazón en la mano para agradecer el apoyo y buenos deseos que día a día recibo de su parte", escribió. 

La esposa de Gabriel Soto también aprovechó la ocasión para aclarar unas palabras que dijo hace días sobre los "valores y machismo" de México que han dado mucho de qué hablar. 

"En días anteriores en declaraciones a medios de comunicación mencioné valores y machismo refiriéndome a mi país EXCLUSIVAMENTE. En ningún momento se me pasó por mi cabeza, ni fue mi intención agredir o atacar a ninguna otra nacionalidad. Respeto profundamente a nuestros países hermnanos y su gente", aclaró.