Twitter
El hecho se dio la madrugada de este lunes en el estacionamiento del restaurante bar, "El Sinaloense",

Frente a la Fiscalía General del Estado, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, fue asesinado a tiros el gerente de un restaurante de nombre, Iván Alejandro "N", de 40 años de edad, el cual recibió dos disparos en la espalda.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal establece que el hecho se dio la madrugada de este lunes en el estacionamiento del restaurante bar, "El Sinaloense", ubicado en la avenida Enrique Sánchez Alonso.

Según los datos aportados, la víctima discutió con una persona en el área del estacionamiento y se presume que al dar la vuelta para enfilarse al restaurante este fue atacado a tiros.

El restaurante, se ubica frente a la sede de la Fiscalía General del Estado, por lo que la respuesta a la notificación de disparos fue inmediata por parte de los diversos cuerpos de seguridad sin que se lograra detener al presunto homicida del empresario.

Las autoridades judiciales iniciaron los primeros trabajos de recolección de evidencias, testimonios y datos sobre las actividades del gerente del restaurante con el fin de identificar al presunto homicida.