Gestionix: Software de gestión y contabilidad en la nube
Con Gestionix cada uno de los procesos administrativos de una compañía son sintetizados y menos laboriosos que de costumbre para tomar el control de los ingresos y los gastos, llevar a cabo inventarios, modificar documentos y generar facturas en tiempo real
En la actualidad existen miles de herramientas para mejorar la productividad de un negocio, pero pocas tan eficientes y fáciles de usar como el software de gestión Gestionix.
Los usuarios de esta herramienta suelen expresar el apoyo que supone Gestionix al agilizar sus ventas, así como la facilidad de operar con ellas de manera que supone un ahorro de tiempo para las tareas de administración y por ende, en la toma de decisiones más adecuada.
Con Gestionix cada uno de los procesos administrativos de una compañía son sintetizados y menos laboriosos que de costumbre para tomar el control de los ingresos y los gastos, llevar a cabo inventarios, modificar documentos y generar facturas en tiempo real.
Y la mayor de sus ventajas es que utiliza la tecnología de almacenamiento en la Nube, permitiendo administrar una empresa desde donde quiera que se encuentre. Imaginemos que el dueño de un negocio, mientras se encuentra en una importante junta con algún proveedor, recibe la llamada de un cliente que en ese momento le exige el envío de una factura.
Sin una herramienta adecuada, eso no podría solucionarse en ese preciso momento, sin embargo, con Gestionix es posible y además, muy sencillo. Bastan un par de clics desde el celular para que la aplicación genere el requerimiento del cliente.
El modelo de trabajo de Gestionix es ideal para pequeñas y medianas empresas porque con ella, todos los empleados y colaboradores pueden ser productivos desde cualquier lugar, trabajando con cualquier dispositivo que esté conectado a Internet.
Así, como hace tiempo dijo Felipe Sánchez, director general de Wingu Networks, “las PyMEs podrán trabajar con toda la tranquilidad, ya que sus datos y archivos estarán bien protegidos”.
Se puede deducir que “las aplicaciones en la nube están cambiando la forma de trabajar”.
COMENTARIOS