No tengo nada que temer por compras de útiles: Tita Flores, alcaldesa de Ramos Arizpe
COMPARTIR
Ramos Arizpe realizó una compra por más de tres millones de pesos a una empresa “todóloga” y otra que se realizó de manera directa con un gestor social del PRI: Alejandro Rodolfo Gámez.
La alcaldesa de Ramos Arizpe, Lilia Flores Boardman, dijo que no tiene nada que temer en las investigaciones que se siguen tras la compra de útiles escolares, por lo que está colaborando con la Fiscalía Anticorrupción.
VANGUARDIA dio a conocer que Ramos Arizpe realizó una compra por más de tres millones de pesos a una empresa “todóloga” de útiles escolares, y otra que se realizó de manera directa con un gestor social del PRI: Alejandro Rodolfo Gámez.
Ayer la alcaldesa explicó que ella es la primera interesada en que se haga una investigación ante los señalamientos por estas compras.
“Yo sé que estoy bien. Ustedes ya conocen el por qué, unos sellitos por ahí. No tengo nada qué temer”, aseveró Flores.
La alcaldesa dijo que la licitación se realizó por invitación restringida, pero todo de acuerdo con la Ley.
GESTOR ES SU SOBRINO POLÍTICO
Ayer se pudo conocer que el gestor social que recibió contratos por 1.2 mdp es sobrino político de la alcaldesa. Alejandro es esposo de Mónica Flores, sobrina de la alcaldesa, según fuentes del Ayuntamiento y el perfil de ella en Facebook; la pareja recientemente cumplió 17 años de matrimonio.