Gimnasta olímpica causa furor por su nuevo y sexy físico, la comparan con las Kardashian
COMPARTIR
TEMAS
En 2012 fue segunda en su disciplina y los expertos aseguraban que tenía un futuro prometedor en la escena del deporte mundial. Hoy, a sus 20, se corrió del plano de la gimnasia y es toda una “femme fatal”
Causó impacto en las redes la aparición de la nueva figura de la ex gimnasta olímpica McKayla Maroney, quien en 2012 saltó a la fama mundial luego por la mueca con la que fue fotografiada al momento de recibir la medalla plateada que ganó en los Juegos de Londres: lejos de aquella imagen aniñada, la norteamericana aparece por estos días como toda una femme fatal.
En la última cita olímpica la norteamericana, entonces de 16 años, fue segunda en la categoría Salto con Potro y su imagen en el podio se viralizó con un tumblr titulado 'McKayla is not impressed'.
La norteamericana estaba desaparecida de la escena principal del deporte pero pocos días atrás asistió a la gala de US Women's Gymnastics Olympic Trials y sorprendió con su nueva imagen: con labios prominentes, pómulos y pechos más grandes, supo robarse todas las miradas y aseguran los medios sensacionalistas que su objetivo es parecerse a las hermanas Kardashian.
Tal fue el furor de la nueva McKayla Maroney que la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram se elevó notablemente y hoy cuenta con casi 1 millón de fans. En su muro suele subir fotos sugerentes de su cuerpo y su nuevo look.
Cabe recordar que tras la medalla plateada que el equipo norteamericano de gimnasia que Maroney integró, se fotografiaron con el presidente Barack Obama y ambos hicieron el gesto de la mueca que se convirtió en la número 1 de la lista de las fotos más virales de 2012 en la lista de Yahoo. La joven también está iniciando una carrera en Hollywood como actriz. Tal vez sea su real vocación.