El rango de esta pickup será complementado con tecnologías adicionales intuitivas específicas para mejorar y elevar cada excursión. ESPECIAL
Tres motores separados dentro de dos unidades de manejo Ultium Drive para brindar a la tracción e4WD de HUMMER EV capacidades extraordinarias dentro y fuera del camino.

Detroit.- GMC presentó hoy HUMMER EV Edición 1 2022, la primera pickup de su tipo desarrollada para recorrer nuevos senderos con cero emisiones.

Se trata de la primera incorporación totalmente eléctrica al portafolio GMC, impulsada por la tecnología de propulsión eléctrica -EV- de última generación que permite una capacidad todoterreno nunca antes vista, un desempeño en carretera extraordinario y una experiencia de conducción inmersiva, diseñada para poner a los ocupantes en el centro de cada momento.

“Esta pickup llega al mercado con velocidad y con un propósito, el lograr que GM dé otro paso hacia un futuro eléctrico”, dijo Mark Reuss, Presidente de General Motors. “Con nuestra arquitectura Ultium Drive como la base para un rango de desempeño excepcionalmente amplio, GMC HUMMER EV es perfecta para los clientes que buscan capacidad, eficiencia y desempeño”. GMC HUMMER EV obtendrá su energía de las innovadoras baterías Ultium de General Motors, y su poder de Ultium Drive, las unidades de manejo eléctrico patentadas por GM. Los 1,000 caballos de fuerza y 11,500 libras de pie de torque, estimados por GM como los mejores de su clase, son generadas por tres motores separados dentro de dos unidades de manejo Ultium Drive para brindar a la tracción e4WD de HUMMER EV capacidades extraordinarias dentro y fuera del camino.

El rango de esta pickup será complementado con tecnologías adicionales intuitivas específicas para mejorar y elevar cada excursión.