Foto: Especial
La totalmente nueva GMC Sierra AT4 presenta nuevas versiones de los motores V-8 de 6.2L y 5.3L junto con el totalmente nuevo motor Duramax 3.0L turbo-diesel

GMC redefine el off-road con la totalmente nueva Sierra AT4. Por primera vez, esta pickup ofrece una fórmula única todoterreno y tecnologías innovadoras combinadas con un refinamiento de primera calidad y una apariencia audaz.

Basándose en la imponente presencia de la nueva generación de GMC Sierra 2019, la totalmente nueva Sierra AT4 realza su postura con elementos de diseño sofisticados y funcionales que respaldan su capacidad todoterreno.

Foto: Especial

GMC Sierra AT4 tiene una apariencia única impulsada por acabados exteriores oscuros y detalles modernos. Los protectores de fascia delantero y trasero, y el marco de la parrilla están acabados en color de la carrocería, mientras que el diseño de la gruesa parrilla tiene una textura rugosa y tiene acabados en cromo negro resaltado por la llamativa iluminación LED en forma de C de Sierra. El interior también incluye detalles oscuros únicos para AT4. Los asientos de piel tienen distintivos “AT4” bordados en las cabeceras y alfombras.

Foto: Especial

Las cajas ofrecen la mejor capacidad de carga en su clase con un volumen de 1.7 metros cúbicos (1.784 litros) en la caja corta y ofrece un 50% más de resistencia que el modelo actual.

La totalmente nueva GMC Sierra AT4 presenta nuevas versiones de los motores V-8 de 6.2L y 5.3L junto con el totalmente nuevo motor Duramax 3.0L turbo-diesel.

Foto: Especial

Los motores disponibles de 6.2L y 3.0L se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades. Los motores de 5.3L y 6.2L cuentan con la tecnología Stop/Start y la nueva gestión dinámica de combustible que permite que el motor opere de uno a ocho cilindros, dependiendo de la demanda, para optimizar la potencia y la eficiencia. GMC Sierra AT4 estará disponible en Estados Unidos en otoño de este año.

Detalles para el mercado mexicano serán dados a conocer más adelante.

Fuente: Visión Automotriz