La idea de hacerlo con GMC y no con Chevrolet y su Silverado es el costo, pues GMC es vista como una marca con calidad y lujos superiores a los de Chevrolet. Foto: Especial
El vicepresidente de GMC, Duncan Aldred, afirmó que la marca ya considera tomar esa decisión. Todo esto podría abrir el camino de la electrificación a las pick-up de General Motors

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Hace unos días Ford declaró que tendrán una versión eléctrica de la F-150, una respuesta a la popularidad y creciente número de empresas independientes que quieren tener un vehículo de trabajo con tales capacidades. Justamente por ello, en General Motors ya considera electrificar a la GMC Sierra.

Acorde a los colegas de CNBC, el vicepresidente de GMC, Duncan Aldred, afirmó que la marca ya considera tomar esa decisión. Todo esto podría abrir el camino de la electrificación a las pick-up de General Motors.

Foto: Especial

La idea de hacerlo con GMC y no con Chevrolet y su Silverado es el costo, pues GMC es vista como una marca con calidad y lujos superiores a los de Chevrolet, por ende el precio elevado de un vehículo de este tipo sería más fácil de aceptar que en un Chevrolet.

Foto: Especial

La realidad es que si una marca lo hace, sus rivales no pueden esperar mucho tiempo para responder con un producto similar, y más tratándose de un segmento tan competido como el de las pick-ups.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO