GMC Terrain 2018 llega totalmente renovada este año

Dinero
/ 10 enero 2018

Llega al mercado totalmente renovada como estrategia comercial del consorcio estadounidense General Motors Company

El consorcio norteamericano General Motors Company presentó ante el mundo a principios del 2017 la nueva GMC Terrain 2018, una SUV muy elegante y que nos sorprendió un poco debido el total renuevo con respecto a sus antecesores y de eso vamos a estar hablando en este artículo. Por supuesto que las actualizaciones de las grandes marcas mundiales deben ser intrínsecas no solo a nivel estratégico sino por obligación, la vida es así de evolutiva y si no estamos a la par de las circunstancias y avances tecnológicos pues sencillamente fallecemos, en sentido figurado claro está.

Actualizaciones exteriores

Si vamos por orden entonces debemos comenzar con la parrilla la cual es muy característica del GMC y con renuevo total debido a su forma octagonal con el cromo por delante y de tres laminas en su frente con el emblema de la marca en su centro. El paragolpes esta tan integrado a la carrocería que casi no se distingue a no ser por unas pequeñas luces antiniebla en sus laterales unidas entre sí por una delgada platina que abarca todo el largo del paragolpes, esto aunado a la entrada de aire que posee en su centro inferior, la cual es de color mate, de tal manera que diferencia el paragolpes de la carrocería del coche, y ese mismo color continua bordeando todo el largo inferior del vehículo pasando por los guardafangos y paragolpes trasero. No nos olvidamos de los faros delanteros con tecnología LED con diseño en forma de C. El capo es grande alto y con muchas molduras.

Caminando por los costados del nuevo GNC Terrain 2018 observamos su perfil y nos dimos cuenta de su cuerpo SUV, con un distintivo diseño en la forma de las ventanas, el cual llegando a la ventana trasera se reduce, es decir, es una especie de embudo que a su vez se integra al parabrisas trasero de manera magistral y no esta demás destacar que los cristales son oscuros. El techo ofrece barandas de carga además de ser panorámico en gran parte de su recorrido. La parte trasera es elegante con hermosas luces con tecnología LED en forma de C, dos pequeñas luces de freno rectangulares en la parte baja del paragolpes, llantas con aleación de 19 pulgadas y dos salidas de escape.

Lo nuevo del habitáculo

Sentarse en los asientos tapizados en cuero de la nueva GMC Terrain 2018 es todo un deleite, son muy confortables y de bello diseño horizontal, todos con acogedores reposacabezas, por otro lado los delanteros son ventilados con calefacción incluida, los ajustes del asiento delantero del acompañante son manuales en 4 posiciones más el del conductor es de ajuste eléctricos de 8 posiciones, y cabe destacar que todos los asientos incluyendo el delantero del acompañante son abatibles.

En cuanto al volante lo encontramos muy cómodo tapizado en cuero con 4 radios, controles de audio y de manos libres. Hablando ahora del salpicadero el cual es muy amplio y con diseño sobresaliente encontramos en el la presencia del cuero. En el tablero central está la pantalla táctil de 8 pulgadas con navegación y aplicaciones automotrices reconocidas y actuales, radio satelital SiriusXM, sistema de Bose Premium con 7 bocinas, puertos USB, Bluetooth y WIFI 4G LTE. A parte de todo esto que es genial queremos destacar el gran espacio interno que ofrece la Terrain 2018, hay mucha comodidad para las piernas y buena altura para personas de tamaño grande.

Parte motora y demás partes mecánicas

El motor ofrecido por la nueva Terrain 2018 es un motor turboalimentado cuatro cilindros de 1.5 litros el cual genera 170 caballos de fuerza más 203 Ib-ft pie de torque, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades. La suspensión delantera es gobernada por McPherson Strut y la trasera de 4 enlaces. Para la seguridad encontramos frenos de estacionamiento, y ABS, pero también de discos. Alerta de cruce de tráfico, Airbags, alerte de colisión frontal, cinturones de seguridad de tres puntas y Lane Keep ayuda con aviso de salida de carril.

Fuente: MotoryRacing

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