Francisco Domínguez Servién cuestionó que resulta curioso que luego de 6 meses de salir en diversas encuestas como uno de los mejores gobernadores del país, ahora lo relacionen con el abogado Juan Collado detenido por operaciones con recursos de procedencia ilícita

CDMX.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, negó las acusaciones en su contra que lo vinculan con el abogado Juan Collado, las cuáles señalan que presuntamente recibió recursos de procedencia ilícita para su campaña por la gubernatura.

“Me parece penoso, de una bajeza y una irresponsabilidad de alguien que dice que manda dinero pero que no están seguros si se me entrego, eso es irresponsable, yo estaré muy atento a esto”, dijo.

El mandatario también cuestionó que resulta curioso que luego de 6 meses de salir en diversas encuestas como uno de los mejores gobernadores del país, ahora lo relacionen con el abogado Juan Collado detenido por  operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Soy un gobernante que lleva cuatro campañas, cuatro saliendo en todas triunfantes que casualidad que durante 6 meses que aparezco como uno de los gobernadores mejor calificados de este país saquen esta bajeza”, señaló.

Domínguez Servién afirmó que en éste y cualquier otro caso no permitirá que su nombre se vea manchado por acusaciones que calificó de tonterías.

El dato:

Collado fue detenido por operaciones con recursos de procedencia ilícita.