Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila / Foto: Nadia Betancourt
En el evento que se llevó a cabo en la calle 22 del sector oriente de la ciudad

Monclova, Coahuila.- En la colonia Tierra y Libertad, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Alfredo Paredes López hicieron entrega de escrituras a 155 familias monclovenses.

En el evento que se llevó a cabo en la calle 22 del sector oriente de la ciudad estuvieron presentes las autoridades municipales y estatales, así como el titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila, Jericó Abramo Masso, quien informó que en Monclova se llevó a cabo la primera mesa de escrituración.

Expuso que en lo que va del año se han instalado 95 mesas de trabajo en todos los municipios, por lo que en los próximos meses estarán entregando más escrituras a las familias coahuilenses.

“Cuando se trabaja en unidad, sin miras partidistas, buscando el cómo sí en lugar del cómo no, es como Monclova sale adelante. Miguel Ángel Riquelme y Alfredo Paredes han trabajado en común acuerdo con gran voluntad para que las cosas salgan adelante”, expuso Jericó Abramo Masso.

Por su parte, el gobernador Miguel Riquelme Solís indicó que una colonia que nació irregular tiene muchas complejidades, no obstante, lograron que en Monclova 155 personas realizaran el trámite de escrituración por lo que algunos esperaron más de 30 años.

En el público estuvieron presentes los notarios que apoyaron con los trámites, así como los beneficiaros que agradecieron las atenciones de las autoridades de los dos niveles de gobierno.