En su cuenta de Twitter, Víctor Trujillo utilizó el jingle de la compañía de juguetes Mi Alegria para criticar al Director General de la Comisión Federal de Electricidad. Foto: Tomada de Internet
En su cuenta de Twitter, Víctor Trujillo utilizó el jingle de la compañía de juguetes Mi Alegria para criticar al Director General de la Comisión Federal de Electricidad

El actor, comediante y analista político Víctor Trujillo arremetió contra el titular de la Comisión Federal de Electricidad uien señaló que es falso el documento que presentó la PC de Tamaulipas sobre lo ocurrido con el apagón que dejó sin electricidad a varios estados del país.

Brozo realizó en su cuenta de twitter un comentario utilizando el famoso jingle de los juguetes Mi Alegría pero con una letra diferente, aludiendo a Manuel Bartlett.

"Gobiernito Mi Alegría
Siempre felices estamos.
Gobiernito Mi Alegría
No sabemos y cobramos".

El “megapagón” del pasado 28 de diciembre que ocasionó interrupciones de hasta cuatro horas en el suministro de energía de más 10.3 millones de usuarios en 15 entidades del país sigue generando polémica.

Ayer, Bartlett admitió la falsedad del documento de Protección Civil sobre el incendio que causó el apagón de la semana pasada, afectando a 10.3 millones de personas en el país.

Manuel Bartlett Díaz, exculpó a la empresa productiva del Estado y responsabilizó de la falla a energías renovables.

Bartlett indicó que el problema no es un documento apócrifo que ya se investiga, "sino el exceso de permisos otorgados en la administración pasada para más de 21 mil megawatts renovables que serán instalados en los mismos nodos o zonas geográficas, generando cada vez más este tipo de desbalances. De ahí que el gobierno mantendrá su postura de detener la conexión de energía renovable que satura el sistema de transmisión", advirtió.

Recientemente, Víctor Trujillo ha utilizado su cuenta de Twitter para arremeter contra el gobierno de López Obrador, pues también arremetió contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, luego de que se viera al funcionario pasando sus vacaciones en la playa, sin portar cubrebocas y acompañado de una mujer.